¿Quiénes somos?

Somos tres jóvenes de un pueblo pequeño unidxs con el objetivo de utilizar nuestro arte como herramienta de cambio social.

Isabel, Judith y Pedro
 

Pedro Tomás Esteve

Él es Pedro y el principal responsable de que todo esto se esté haciendo realidad. Es contrabajista de formación clásica, especializado en pedagogía musical y titulado en Psicología. Tras haber pasado varios años en Suiza, vuelve a su lugar de origen para emprender aquí un proyecto que se centre en el lado más humano del arte, las personas. Actualmente es socio de Fem Llitera y ejerce la musicoterapia en  la asociación AMO.

Isabel Gavín Tomás

Isabel es violista y compagina la interpretación musical con un grado superior en Proyecto y Dirección de Obras de Decoración, Ha participado en encuentros con diversas orquestas a nivel autonómico y nacional, así como en diferentes proyectos musicales. Recientemente ha descubierto el lado más social y humano de la música, sintiéndose plenamente identificada con ello.

Judith Tomás Esteve

A Judith le apasionan la música y la enseñanza. Ha estudiado en el Conservatorio Superior de Castellón, donde obtiene su diploma en junio de 2019, y ahora es profesora de violonchelo e iniciación musical en el Conservatorio Calasancio de la misma ciudad. También ha formado parte de diferentes orquestas jóvenes y agrupaciones camerísticas, pero cuando más disfruta de la música es cuando trabaja con niñxs.